top of page
Search

“Una marca es mucho más que un logo. Es una experiencia”


La personalidad de tu marca depende siempre de los productos que ofreces. Tenemos que saber asociar que diseño le queda bien a tu marca. Por ejemplo, una identidad visual de un negocio de tecnología debe implementar estos elementos en su arquitectura corporativa, y es muy probable que un negocio de comida orgánica, o vegan, use desechables amigables para el medio ambiente.



Por eso es muy importante el empaque para tus productos. La experiencia va , desde que recibes tu paquete hasta la forma de consumir este producto. Mientras más agradable sea esta experiencia, más felices estarán tus clientes.



El letrero perfecto para tu negocio. La rotulación efectiva realza la imagen y comunica la naturaleza del negocio. Sé cuidadoso con tu marca. Recuerda que no todo nos queda bien a todos. Hay muchos errores que se cometen durante la elección de material y tamaño de los letreros. Imagina un letrero de un gimnasio, iluminado, grande, con personalidad fuerte, colocado en una tienda de ropa elegante, no confundiría esto a tus clientes?

6 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page